La Universidad de La Laguna cierra sus puertas dos semanas del mes de agosto

jueves 06 de agosto de 2020 - 09:17 GMT+0000

Como viene sucediendo desde hace ya algunos años, la Universidad de La Laguna cerrará sus puertas durante dos semanas, con motivo del periodo de vacaciones de agosto. Así, a partir de mañana viernes 7 y hasta el 23 de agosto, ambos inclusivos, todas las dependencias del centro académico permanecerán cerradas, salvo el caso de algunos laboratorios con ensayos vivos y por tanto con permiso específico para algunos investigadores y personal de mantenimiento y jardinería.

A través de la Sede Electrónica los usuarios podrán seguir relacionándose con la Universidad de La Laguna, si bien las peticiones recibidas serán tramitadas una vez reiniciada la actividad académica, es decir, a partir del lunes 24 de agosto. También seguirán activos la plataforma web, el campus virtual y el servicio de correo electrónico.

Este cierre obedece al seguimiento de la política de contención del gasto público de la institución académica, al tiempo que a la mejor restructuración de sus recursos humanos en época estival. Se recuerda igualmente que el acto de apertura del curso 2020/21 tendrá lugar el lunes 29 de septiembre en el Paraninfo de la universidad –este año con severas restricciones de aforo-, mientras que las clases no comenzarán hasta el 5 de octubre.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,