Posibles escenarios para la impartición de clases del curso 2020-21 en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología

viernes 31 de julio de 2020 - 12:05 GMT+0000

Se comunica que en el próximo curso, dado la situación pandémica en la que nos encontramos, se estima se contemplen dos escenarios:
  • Escenario 1 – Presencialidad adaptada: En este caso, dadas las limitaciones de aforo de las aulas impuestas por las medidas sanitarias del COVID-19, las clases presenciales se impartirán en turnos rotatorios, maximizando la presencialidad en la medida de lo posible. El resto de clases serán no presenciales (streaming, videos, lecturas, trabajos, etc.). Los turnos y los grupos se fijarán al comienzo de cada cuatrimestre.
  •  Escenario 2 – No presencial. Toda la docencia será on-line igual que sucedió en el segundo cuatrimestre del curso 2019-2020.
Siempre que la situación sanitaria lo permita, se adoptará el escenario 1. En caso de rebrote o si las autoridades sanitarias así lo aconsejan, se pasará al escenario 2, pudiendo transitarse del escenario 1 al escenario 2 y viceversa en cualquier momento.
Indicar además que la primera semana del curso  (5 al 9 de octubre) las clases se realizarán de forma totalmente virtual, es decir, no habrá presencialidad.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología