Retos online

lunes 21 de diciembre de 2020 - 11:38 GMT+0000

El equipo del Servicio de Deportes de la Universidad de la Laguna es consciente que por esta situación de pandemia no has podido practicar las competiciones del Trofeo Rectora en deportes de equipo, de las que tradicionalmente cuentan con una buena acogida entre miembros de la comunidad universitaria.

Mientras esperamos el poder reanudarlas con total seguridad en este año 2021, hemos pensado motivarte y retarte  de forma individual a que practiques tu deporte de equipo favorito a través de estos retos de coordinación y habilidad.

Hemos propuesto cuatro retos deportivos pertenecientes a deportes de equipo de Baloncesto, fútbol,  voleibol y deportes de raqueta. En otros períodos ofertaremos retos deportivos  de   otras disciplinas deportivas.

Puedes ver un video demostración de los retos propuestos para que te animes a conseguirlo.

Inscríbete de forma gratuita (requisito obligatorio), en  la web de deportes.

Pasos para la inscripción (introducir usuario y contraseña, pinchar en inscripción de equipos, elige el reto deportivo al que deseas participar y continuar los pasos que se indican hasta el final del proceso)

Plazos de inscripción y realización del reto: Puedes inscribirte, realizar y enviar  el reto desde el 21 de diciembre hasta el 29 de enero del 2021.

Para validar la consecución del reto debes enviar el video (requisito obligatorio) al correo de competsd@ull.edu.es donde el equipo del SDULL determinará si es válido al ajustarse a la normativa propuesta para cada reto.

Las personas que consigan el objetivo propuesto tendrán premio seguro  mediante sorteos de inscripciones gratuitas de actividades deportivas dirigidas online, camisetas, material deportivo, etc.

Consulta la normativa específica para estos retos en este enlace.

Archivado en: Servicio de Deportes