Sesiones formativas sobre WOS

martes 21 de julio de 2020 - 08:48 GMT+0000

Los días 22 y 23 de julio Clarivate van a realizar dos sesiones formativas, online y en español, dentro de su  serie de Webinars ‘Research. Smarter’, con consejos y orientación esenciales para ayudar al PDI a avanzar en cada etapa de su investigación. Además, en su portal de formación, podremos encontrar más información al respecto.

Cómo realizar una revisión de literatura con las herramientas de Web of Science

Formación que mostrará cómo aprovechar la red de citas para completar una búsqueda exhaustiva de literatura y cómo almacenar, citar y compartir referencias correctamente cuando se comienza a escribir un artículo científico

Miércoles, 22 de julio de 2020 a las 11:00h. (hora de Canarias)

INSCRIPCIÓN

Personalice su experiencia en Web of Science

Aprenderemos a acceder a la Web of Science desde cualquier lugar en cualquier momento, guardar búsquedas, configurar alertas, conectar otras aplicaciones (EndNote, Publons) y más con una cuenta personal.

Jueves, 23 de julio de 2020 a las 11:00 (hora de Canarias)

INSCRIPCIÓN

Es condición indispensable, registrase con su correo electrónico institucional, pues no se aceptan correos comerciales como Yahoo, Hotmail, Gmail o Outlook, entre otros.

Más información

Por motivos de seguridad, la entrada a la formación en línea no se podrá realizar 5 minutos después de la hora de inicio.

Archivado en: Biblioteca Universitaria