Últimos días para inscribirse en el ‘Trofeo Rectora Intercentro y deportes individuales y de pareja’ del Servicio de Deportes de la ULL

martes 21 de enero de 2020 - 11:28 GMT+0000

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna les informa que hasta el 31 de enero está abierto el plazo para inscribir a los equipo en el Trofeo Rectora Intercentros y en deportes individuales y de pareja que comenzará en febrero.

En deportes individuales los deportes convocados son badminton, crossminton, escalada, orientación deportiva, padel, tenis, artes marciales orientales, tenis de mesa, tiro con arco, voley playa, judo, garrote, powerlifting y campo a través, en sus distintas categorías y modalidades deportivas.

En deportes de equipo de intercentros los equipos han de estar formados por deportistas pertenecientes a una misma rama de conocimiento, a un mismo colegio mayor y residencia universitaria o una escuela deportiva. Los deportes convocados son fútbol once, fútbol siete, fútbol sala, baloncesto, baloncesto 3×3, voleibol mixto, lucha canaria y rugby.

Para inscribirse hay que pinchar en el siguiente enlace.

En este enlace se encuentra el manual con el procedimiento de inscripción en competiciones deportivas.

Archivado en: Servicio de Deportes