Skip to main content

Un total de 2.300 estudiantes de la ULL ha recibido el Ingreso Sobresaliente de Cajasiete

jueves 17 de diciembre de 2020 - 10:44 GMT+0000

Estudiantes a punto de comenzar la EBAU en la convocatoria de junio de 2019.

Por duodécimo año consecutivo, Cajasiete ha recompensado el esfuerzo de los estudiantes canarios con el de abono en las cuentas de los beneficiarios de la Campaña Ingreso Sobresaliente 2019-2020. Con este abono, se cierra la campaña que ha contado con la participación de más de seis mil estudiantes, lo que constituye el récord anual en todas las ediciones celebradas hasta ahora, superando en un 40% a la última edición. El 65% de los participantes son estudiantes universitarios, de los que el 59% pertenecen a la Universidad de La Laguna, el 25% a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el 16% restante a otras universidades privadas, correspondiendo el 41% del total de participantes a segundo de bachillerato y ciclos de grado superior.

Este año, por primera vez, toda la documentación aportada ha sido online, evitando el traslado de personas a los centros de estudios en busca de sus notas, y posteriormente a las oficinas de
Cajasiete, como se hacía en años anteriores. A pesar de la crisis que ha generado la situación sanitaria actual, esta entidad ha querido seguir premiando el esfuerzo de los estudiantes, que ha significado un elevado desembolso, muy superior al de años anteriores, para apoyar a los jóvenes estudiantes en estos momentos. «Cajasiete pone de manifiesto la forma diferente que tiene la entidad de hacer banca y su compromiso con la educación, agradeciendo a las dos universidades públicas canarias, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, su colaboración, que cada año es mayor, con la emisión de certificados gratuitos para los estudiantes que quieran presentarse a la campaña del Ingreso Sobresaliente», aseguran sus responsables.

Es de destacar el gran incremento que esta teniendo el canal de internet de la entidad de ahorros, ya que la gran mayoría de los jóvenes lo utilizan para hacerse clientes. Cajasiete va a continuar con esta promoción y ya tiene preparada la XIII edición, que será presentada en el primer trimestre de 2021. Para obtener más información está disponible cualquiera de los canales de atención digital de Cajasiete, www.cajasiete.com/teatendemos


Archivado en: Alumnado, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,