Acuerdo para que el PDI de la ULL publique en las revistas de Cambridge University Press

martes 16 de marzo de 2021 - 10:03 GMT+0000

La Universidad de La Laguna ha firmado un acuerdo para que el personal docente e investigador de la Institución no solo tenga acceso al colección de revistas de Cambridge University Press, sino que también podrá publicar en acceso abierto en las revistas de esta editorial sin tener que hacerse cargo de los APC (Article Processing Charge).

Los requisitos para publicar son los siguientes:

• El autor ha de estar afiliado a la Universidad de La Laguna e identificarse con su correo-e institucional.
  • Los artículos deben haber sido aceptados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.
  • Los publicaciones susceptibles de ser elegidas son artículos de investigación, artículos de revisión y comunicaciones rápidas, informes breves e informes de casos.
  • Si la revista en la que se desea publicar es híbrida, hay que seleccionar la opción Open Access.
  • El autor debe firmar el acuerdo de publicación eligiendo la licencia Creative Commons que desee se asigne a su artículo.

Consulte en este enlace las revistas cubiertas por el acuerdo.

Más información en Cambridge OA Agreement – University of La Laguna

Archivado en: Biblioteca Universitaria, Investigación