Celebrado el acto de clausura de competiciones individuales del Trofeo Rectora

jueves 27 de mayo de 2021 - 09:45 GMT+0000

El Servicio de Deportes de la Universidad de La laguna ha celebrado recientemente el acto de clausura de las competiciones individuales del Trofeo Rectora correspondientes al curso académico 2020/21, en el que se premiaron con bonos de material deportivo -cortesía de Alumni ULL- a los finalistas en acondicionamiento físico, bádminton, tenis de mesa, cross minton, Gol & Gol y tiros triples y personal.

Galería gráfica

Asistieron a la ceremonia la directora del servicio convocante, Begoña López, y la tesorera de la asociación Alumni ULL, Mª Dolores Mejías. Previamente se disputaron en las instalaciones deportivas las finales absolutas del Trofeo Rectora de Deportes Individuales, donde el juego limpio, la deportividad y el respeto a la normativa Covid-19 en las diferentes competiciones fue la nota más destacada por parte de todas las personas participantes. Estos son los resultados:

> Tiros Libres, disputada entre Jefry Izquierdo y Alejandro Gálvez. Vencedor: Alejandro Gálvez, por 3 rondas a 0.

> Gol & Gol, disputada entre Alonso García y Francisco Eduardo Correa. Vencedor: Francisco Eduardo, por 3 rondas a 0.

> Acondicionamiento físico, disputada  entre Mario Sánchez y Miguel Díaz, con una final muy reñida en la que Miguel Díaz se impuso en la prueba de plancha y dominada, mientras que Mario Sánchez lo hizo en flexiones. Por tanto, resultó vencedor, por dos pruebas a una, Miguel Díaz.

En el resto de disciplinas deportivas las clasificaciones finales fueron las siguientes:

> Bádminton femenino: primera clasificada, Ana Mª Mesa, segunda clasificada, Maren Brauner. En bádminton masculino primer clasificado fue Paolo Jean Carlos Guevara, y segundo, Edgar Hernández.

> Tenis de mesa femenino: primera clasificada, Laura de Pino García, y segunda, Jessica Marie Rose. En el masculino, primer clasificado Israel Delgado y segundo, Cristian Alonso.

> En crossminton femenino, la primera clasificada fue Paula García y segunda, Paula Marina Molina. En masculino, el primer clasificado resultó ser Juan Manuel Santana y segundo, Airam González.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Portada ULL, Servicio de Deportes

Etiquetas: , ,