Competición para estudiantes de Medicina

lunes 20 de septiembre de 2021 - 12:59 GMT+0000

ClinicalKey

ClinicalKey Student es una plataforma interactiva que contiene información del área de la medicina y que está especialmente dirigida a los estudiantes. Contiene libros electrónicos, miles de imágenes y más de 100 vídeos especializados.

ClinicalKey Student convoca la ClinicalKey Student Premium League, una competición interuniversitaria pionera para estudiantes de Medicina. Los estudiantes podrán poner a prueba sus conocimientos a través de 9 retos. Demostrarán su destreza en el uso y manejo de contenido médico para subir en la clasificación y optar así a varios premios.
La competición está abierta a estudiantes de Medicina de cualquier curso cuya universidad esté suscrita a ClinicalKey Student, como es el caso de la ULL.
La ClinicalKey Student Premium League arrancará el lunes 20 de septiembre de 2021, y finalizará el último día de octubre. Cada una de las cuatro semanas que dura la competición se lanzarán distintos retos para evaluar los conocimientos y habilidades dl alumnado: test; búsqueda de las palabras escondidas; completa la imagen médica o generar un caso clínico, entre otros.

Archivado en: Biblioteca Universitaria