Skip to main content

El Conservatorio Superior de Música de Canarias presenta en el Paraninfo de la ULL ‘Resonancias’

miércoles 16 de junio de 2021 - 09:21 GMT+0000

Cartel ResonanciasEl Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá mañana, jueves 17 de junio a las 20:30 horas, el espectáculo “Resonancias 2021: Beethoven–Milhaud–Bartók–Shostakovich–Rodríguez”, organizado por el Conservatorio Superior de música de Canarias. El precio de la entrada, que se puede adquirir en la plataforma Tomaticket, es de 10 euros, 8 para estudiantes.

Los profesores del conservatorio Macarena Pesutic (viola) y Javier Lanis (piano), junto a David Ballesteros (violín), de la Asociación Resonancias, han promovido este concierto de música de cámara con la colaboración de alumnos del centro: Marie Esther Cooper (violín), Raquel Andrea Chico (clarinete) y Ana Isabel Rodríguez Martín (flauta).

Esta propuesta musical integradora potencia los recursos artístico-musicales de Canarias, fomenta la excelencia académica en el área educativa y promueve la inclusión social al aunar profesores y alumnos del Conservatorio Superior de Música de Canarias con profesionales extranjeros y canarios de reconocida carrera internacional.

Cultura segura

En su apuesta por desarrollar una cultura segura, el Paraninfo de la Universidad de La Laguna cuenta con un plan de prevención de la Covid-19 para garantizar la salud del público asistente, de los artistas y del personal técnico. En él se destacan medidas tales como el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, la distancia de seguridad entre personas que no pertenezcan al mismo núcleo de convivencia, el uso de gel hidroalcohólico, respetar la señalización de entradas y salidas, así como las indicaciones del personal de sala y de seguridad y permanecer sentados en su correspondiente butaca hasta que empiece el evento, y hasta que se den las instrucciones pertinentes para ordenar la salida ordenada del recinto.


Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,