La Universidad de La Laguna se une al dolor por el asesinato de las niñas Anna y Olivia

viernes 11 de junio de 2021 - 11:57 GMT+0000

Ana y Olivia

La Universidad de La Laguna, al igual que numerosas instituciones de todo el país, ha querido manifestar el dolor causado por el asesinato de las niñas Anna y Olivia Gimeno Zimmerman, así como su repulsa hacia la violencia machista vicaria que lo ha provocado. Por ello, hoy viernes 11 de junio, convocó a las personas que conforman su comunidad a guardar un minuto de silencio en las entradas de los diferentes edificios de la institución.

El equipo de gobierno del centro docente e investigador se sumó a esta muestra de duelo en las escalinatas del Edificio Central. Previo al interludio silente, la secretaria general, Elvira Afonso, manifestó que la Universidad de La Laguna “condena de forma rotunda este crimen machista y execrable, y quiere trasladar a la madre, a su familiares y seres queridos, su cariño, solidaridad y apoyo”.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,