El IEEE organiza el Seminario web «Authorship and Open Access”

lunes 12 de abril de 2021 - 09:55 GMT+0000

El Institute of Electrical and Electronics Engineers organizará en los próximos días 21 y 22 de abril el evento IEEE Authorship and Open Access Symposium: Best Practices to Get Published to Increase the Exposure and Impact of Your Research.

Este seminario tiene como finalidad brindar orientación y consejos sobre cómo escribir un artículo técnico de calidad, así como las opciones para su publicación en el Institute of Electrical and Electronics Engineers.

• Fecha: 21 y 22 de abril de 2021 (por limitación de participantes, deberá registrarse en una sola de las sesiones, que serán idénticas en contenido).
  • Hora: 14:00h. (Canarias).
  • Duración: 90 minutos.
  • Idioma: inglés.

Tras la finalización del evento se proporcionará a todos los participantes la grabación y diapositivas de la sesión.

Archivado en: Biblioteca Universitaria