El Paraninfo de la ULL prosigue su ciclo de nuevos valores musicales con ‘Resonancias’

martes 22 de junio de 2021 - 10:13 GMT+0000

Resonancias 2021 constituye una iniciativa de un conjunto de artistas que ofrecen una propuesta musical integradora para potenciar los recursos artístico-musicales de nuestras islas, fomentar la excelencia académica en el área educativa y promover la inclusión social al aunar profesores y alumnos del Conservatorio Superior de Música de Canarias con profesionales extranjeros y canarios de reconocida carrera internacional. El escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna está siendo testigo de esta apuesta cultural.

Así, la sala escénica universitaria acogerá mañana, miércoles 23 de junio a las 20:30 horas, el espectáculo “Resonancias 2021: Beethoven– Mendelssohn – Schumann – Scarlatti – Rachmaninoff – Bartók”, organizado por el Conservatorio Superior de Música de Canarias. El precio de la entrada, que se puede adquirir en la plataforma Tomaticket, es de diez euros para el público general y de ocho para los estudiantes. En esta ocasión se produce la participación de destacados alumnos de piano del Conservatorio junto a David Ballesteros (violín) y Javier Lanis (piano), este último acompañado de los estudiantes Paula Hernández Vicente y Antonio Kabbabe Solarino.

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna cuenta con un plan de prevención de la Covid-19 para garantizar la salud del público asistente, de los artistas y del personal técnico. En él se destacan medidas tales como el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, la preservación de la distancia de seguridad entre personas que no pertenezcan al mismo núcleo de convivencia, el uso de gel hidroalcohólico, el respeto a la señalización de entradas y salidas, así como de las indicaciones del personal de sala y de seguridad.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: ,