Elsevier ofrece formación y acceso gratuito a varias plataformas de Ciencias de la Salud hasta el 30 de junio

jueves 11 de marzo de 2021 - 08:55 GMT+0000

Hasta el próximo 30 de junio de 2021, Elsevier ofrece a nuestra comunidad universitaria acceso libre y gratuito a varias  plataformas así como formación en línea sobre cada una de ellas.

Las plataformas son:

• ClinicalKey

Plataforma de contenido médico que proporciona acceso a la evidencia científica más reciente para apoyar la toma de decisiones clínicas.

Sesiones formativas

• ClinicalKey Student (Medicina, Dentistry y Assessment)

Contiene información del área de la medicina y está especialmente dirigida a estudiantes para su proceso de aprendizaje. En total suma más de 150 libros, miles de imágenes y más de 100 vídeos especializados.

• ClinicalKey Student Nursing

Ofrece una amplia gama de fuentes de enfermería para mejorar sus estudios. El profesorado tiene acceso a materiales para apoyar su enseñanza y también pueden apoyar al alumnado asignándoles contenido que complemente el plan de estudios y apoye el proceso de aprendizaje.

• Clinical Skills

Clinical Skills ofrece 100 procedimientos creados por Elsevier, basados en la evidencia, con animación explicativa. Una herramienta que le permite crear sus propios procedimientos y adaptar los existentes a los de su propia organización.

Cómo acceder a esta plataforma:

Si pertenece al PDI de la ULL, por favor use estas credenciales :

• Nombre de usuario formador: profesorull
  • Contraseña PDI: 123456
  • Su código institucional: ES033

Si forma parte del alumnado de la ULL, por favor use estas credenciales :

• Nombre de usuario estudiante: alumnoull
  • Contraseña alumnado: 123456
  • Su código institucional: ES033

Sesiones formativas

Les recordamos que pueden acceder a  estos valiosos recursos para el área de Ciencias de la Salud desde nuestra Biblioteca Digital. Para acceder por primera vez a cualquiera de ellas es preciso registrarse con una cuenta de correo-e institucional (ull.edu.es / ull.es), pero no use nunca la contraseña institucional por razones de seguridad. Solo es preciso registrarse en una de las plataformas, el acceso al resto de productos de Elsevier se hará usando siempre el  correo institucional y la contraseña elegida en el primer acceso excepto en el caso de Clinical Skills.

Archivado en: Biblioteca Universitaria, Notificaciones Investigación