Entrega de premios a los finalistas de las competiciones individuales del Trofeo Rectora de la ULL del curso 2020-2021

miércoles 19 de mayo de 2021 - 10:16 GMT+0000

El próximo miércoles 26 de mayo a las 12.30 horas tendrá lugar en el Pabellón Verde del Servicio de Deportes de la ULL, la  entrega de premios a los y las deportistas finalistas de las competiciones individuales del Trofeo Rectora de la ULL correspondientes al curso académico 2020/2021.

En un curso donde las disciplinas deportivas han tenido que adaptarse a las medidas restrictivas provocadas por la pandemia, los deportes y disciplinas que han podido celebrarse y que serán galardonadas son:  el Acondicionamiento Físico, Bádminton, Crossminton, Tenis de Mesa, Gol y Gol, Tiros Libres y personal.

Los premios que recibirán cada deportista clasificado en primera o segunda posición de cada una de las disciplinas deportivas, consistirá en la entrega de un bono económico en material deportivo cortesía la Asociación Alumni Ull quien continúa apoyando a los estudiantes de la Universidad de La Laguna y la continuidad de la práctica de la actividad física deportiva.

El acto de entrega de premios dará comienzo una vez se disputen las finales programadas para ese día a las 12:00 horas de Acondicionamiento Físico, Gol y Gol y Tiros Libres y Personal.

Debido a las limitaciones de aforo motivadas por esta crisis sanitaria este acto se celebrará sin acceso al público. Al mismo acudirá, la Directora del Servicio de Deportes, Begoña López Rodríguez, Loly Mejías y Mª Jesús Marrero Mesa, Tesorera y Vice-Tesorera de Alumni ULL respectivamente

Archivado en: Servicio de Deportes