Formación en línea sobre ClinicalKey Student de julio a septiembre 2021

miércoles 07 de julio de 2021 - 07:59 GMT+0000

clinicalkey

Elsevier ofrece de julio a septiembre tres seminarios web para aprender a sacar el máximo partido a ClinicalKey Student

Fecha y hora: 12 julio 2021, 15.00 h. en Canarias

Tema: Cómo potencializar las herramientas electrónicas educativas en esta nueva realidad

Descripción: Sesión formativa sobre las funcionalidades de la plataforma ClinicalKey Student. Profesorado y alumnado tendrán acceso a libros y herramientas que favorecen el trabajo a distancia.

Fecha y hora: 11 agosto 2021, 15.00 h. en Canarias

Tema: No hay barreras para tu formación, cuando existe el apoyo de tu institución, ¿sabes que cuentas con él?

Fecha y hora: 13 septiembre 2021, 15.00 h. en Canarias

Tema: No Thanks, We are too busy! Cómo NO dejar pasar las oportunidades que solucionan los problemas de aprendizaje

Archivado en: Biblioteca Universitaria