Formación sobre EconLit en noviembre 2021

lunes 15 de noviembre de 2021 - 08:57 GMT+0000

Econlit

El día 24 de noviembre tendrá lugar una sesión formativa de Ebsco sobre la base de datos EconLit.

EconLit with Full Text: búsquedas básicas y avanzadas

Objetivos:

1. Describir la Base de Datos EconLit with Full Text;
  2. Utilizar búsquedas básicas y búsquedas avanzadas;
    1. Filtrar resultados;
    2. Visualizar resultados;
    3. Gestionar resultados.
  3. Crear una cuenta personalizada [mi EBSCOhost];
  4. Explorar la (nueva) EBSCO Mobile App;
  5. Acceder a los sitios de ayuda [EBSCO CONNECT].

Objetivos Generales: Promover el conocimiento de la Base de Datos EconLit with Full Text y asimismo, desde una perspectiva ética, el desarrollo de habilidades y competencias de búsqueda básica, localización, selección, gestión y evaluación (crítica) de la información científica (alfabetización Informacional), en la área de Psicología, que facilite, a los usuarios, su trabajo autónomo en los nuevos entornos y exigencias de aprendizaje e investigación.

Público objetivo: Estudiantes, profesores e investigadores en las áreas científicas de Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas y Economía de la Universidad de La Laguna.

24 de noviembre | 13h00 – 14h15 Canarias| Regístrate aquí

Archivado en: Biblioteca Universitaria