Gospel Shine Voices presenta en el Paraninfo de la Universidad de la Laguna su espectáculo “Black Heart”

viernes 11 de junio de 2021 - 09:49 GMT+0000

gospel shine voicesEl Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá mañana, sábado 12 de junio a las 19:00 el nuevo espectáculo de la agrupación Gospel Shine Voices, titulado “Black Heart”. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma Tomaticket a un precio general de 10 euros, y 8 en el caso de la fila H de anfiteatro y los palcos altos.

En este concierto, Gospel Shine Voices, que dirige Gustavo Campos, traslada la esencia del gospel más clásico, cercano a los espirituales negros del sur de Estados Unidos, junto a temas de gospel nórdico y anglosajón contemporáneo. Todo interpretado por el coro de este género musical más veterano de Tenerife, en el que todos sus miembros participan como coralistas y solistas, dando todo el protagonismo al resultado global del espectáculo.

Cultura segura

En su apuesta por desarrollar una cultura segura, el Paraninfo de la Universidad de La Laguna cuenta con un plan de prevención de la Covid-19 para garantizar la salud del público asistente, de los artistas y del personal técnico. En él se destacan medidas tales como el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, la distancia de seguridad entre personas que no pertenezcan al mismo núcleo de convivencia, el uso de gel hidroalcohólico, respetar la señalización de entradas y salidas, así como las indicaciones del personal de sala y de seguridad y permanecer sentados en su correspondiente butaca hasta que empiece el evento, y hasta que se den las instrucciones pertinentes para ordenar la salida ordenada del recinto.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,