II Ciclo formación Online Scopus

miércoles 01 de diciembre de 2021 - 11:05 GMT+0000

scopus

Finalizando con su Calendario de formación anual 2021, la FECYT, junto a Elsevier, organiza unas jornadas de formación online sobre Scopus, que tendrán lugar entre el 13 y el 17 de diciembre de 2021.

En esta ocasión se han programado 5 cursos, gratuitos y en español, de 90 minutos de duración, que se repetirán en distinto horario, tanto de mañana como de tarde. La formación está abierta a alumnado universitario, personal de bibliotecas, PDI y cualquier persona usuaria de la base de datos Scopus.

El plazo de inscripción a estos cursos ya se encuentra abierto por medio de este enlace. Recuerde que es necesario inscribirse con una cuenta de correo institucional y enviar correctamente sus datos personales (aparecerán en el certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recoge todos los cursos a los que se ha acudido durante este II Ciclo).

Las sesiones serán grabadas y, al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación en la web de la FECYT.

Convocatoria completa de las jornadas de formación

Archivado en: Biblioteca Universitaria