La Biblioteca crea un nuevo portal de exposiciones virtuales

viernes 07 de mayo de 2021 - 13:51 GMT+0000

La Biblioteca Universitaria de la ULL ha creado un nuevo portal dentro de su sitio web con la finalidad de ofrecer acceso a todas las exposiciones virtuales de que dispone.

Uno de los objetivos de la Biblioteca es dar a conocer sus valiosos fondos patrimoniales y sus importantes colecciones bibliográficas modernas. Para llevar a cabo esta difusión, no solo realiza regularmente exposiciones dentro de los espacios de la propia Biblioteca, sino que presta sus fondos para otras exposiciones a distintas instituciones, tanto locales como nacionales.

Además, y de forma sistemática en los últimos años, algunas de esas exposiciones permanecen accesibles en formato digital, gracias a los sitios web creados para darles mayor visibilidad.

Ahora, se ha creado un portal que agrupa los accesos a todas esas exposiciones virtuales, de forma que resulte mucho más fácil y atractiva la navegación por estos recursos.

En los sitios web de cada una de las exposiciones se pueden consultar tanto los textos como las imágenes que formaron parte de la exhibición, junto a  otros recursos como bibliografía, enlaces, multimedia, etc.

El portal de exposiciones de la Biblioteca está disponible en este enlace.

Archivado en: Biblioteca Universitaria