La Biblioteca General y de Humanidades acoge la exposición “Ventanas al Patrimonio”

lunes 22 de noviembre de 2021 - 11:04 GMT+0000

Cartel Expo_ULL

La exposición itinerante «Ventanas al Patrimonio. El patrimonio cultural de Canarias a través de las nuevas tecnologías», organizada por la Dirección General de Patrimonio Cultural a través de su Programa EnSeñas Patrimonio, se inaugurará mañana, 23 de noviembre a las 12:00 h. en el hall de la Biblioteca General y de Humanidades de Guajara. Se podrá visitar hasta el 16 de diciembre, de lunes a viernes en horario de 8.30 a 20.30 h.

Con esta muestra se pretende acercar el patrimonio cultural de las islas a todas las personas a través del uso de las nuevas tecnologías. Se inaugura en este espacio universitario desde donde iniciará su itinerancia por todo el Archipiélago.

La Biblioteca acompaña esta exposición con una selección de libros, que estarán disponibles para el préstamo a quienes formen parte de la comunidad universitaria.

Archivado en: Biblioteca Universitaria