La ULL abre procedimiento de ampliación de matrícula para alumnado de continuación de estudios

viernes 12 de febrero de 2021 - 14:04 GMT+0000

La Universidad de La Laguna abrirá la próxima semana, desde el miércoles 17 al viernes 19 de febrero, un procedimiento electrónico para solicitar ampliación de matrícula en el segundo cuatrimestre, destinado al alumnado de continuación. Solo podrán acogerse a esta iniciativa los estudiantes que ya se encuentren matriculados en este curso académico y desee ampliar el número de asignaturas en un número igual al superado en la convocatoria de enero, respetando en todo caso el máximo de créditos recogido en Normas de Progreso y Permanencia del centro académico.

En la página web que informa de este proceso se detalla que se podrá acceder a la aplicación telemática desde las 10.00 horas del día 17 hasta las 23.59 horas del 19 de febrero. Igualmente se accede desde el mismo sitio al aplicativo de matrícula, imprimir la carta de pago a través del portal de servicios y conocer los métodos de pago previstos por la Universidad de La Laguna a través de distintas entidades bancarias.

Se informa en el mismo sitio de otros trámites como el cambio de modalidad a tiempo parcial, anulación total o parcial de la matrícula y procedimientos para cambio de turno y de grupo. Igualmente se indica que, para la ampliación de matrícula, y ante cualquier duda, el estudiante ha de ponerse en contacto con el Servicio de Información y Orientación o con el Negociado de Atención Técnica.

En el curso pasado, un total de 699 estudiantes se acogieron a esta modalidad y ampliaron el número de créditos en el segundo cuatrimestre, según datos aportados por el Gabinete de Analisis y Planificación de la institución académica, especialmente en las facultades de Derecho (119 alumnos), Economía, Empresa y Turismo (104), Educación (90) y Humanidades (69), entre otras.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: