La ULL cierra sus instalaciones y cesa su actividad académica durante Semana Santa

viernes 26 de marzo de 2021 - 11:30 GMT+0000

Como viene siendo habitual desde hace varios años, atendiendo a las medidas para la contención del gasto institucional, la Universidad de La Laguna cerrará sus instalaciones y cesará su actividad académica y administrativa durante el periodo vacacional de Semana Santa, es decir, entre el lunes 29 de marzo y el domingo 4 de abril. Esta acción afectará especialmente al alumnado alojado en los colegios mayores y residencia de la institución académica, que deberán abandonarlas entre el sábado 27 de marzo de 2021 a las 16:00 horas, que cerrarán, hasta su reapertura el domingo 4 de abril a las 9:00 horas.

Con todo, el Colegio Mayor San Agustín permanecerá abierto durante este periodo de cierre como centro de alojamiento únicamente para las personas que lo han solicitado previamente y han sido autorizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. También estarán disponibles las salas de estudio de los edificios de servicio al alumnado ULL-Caixa-CajaCanarias de los campus de Anchieta y de Guajara, así como la correspondiente a la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería.

En cuanto a la administración, el Rectorado ha declarado inhábiles, a efectos del cómputo de plazos para resolver procedimiento de la Universidad de La Laguna, el periodo comprendido entre el 29 de marzo y el 4 de abril de 2021, dado que todos los centros, servicios y unidades de la institución permanecerán cerrados, como norma general. La sede electrónica de la institución sí seguirá abierta, pero los trámites que en ella se inicien quedarán suspendidos hasta la vuelta del periodo vacacional.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,