La ULL suscribe la base de datos marítima IMO-Vega

martes 06 de julio de 2021 - 08:48 GMT+0000

IMOVEGA

La Universidad de La Laguna ha suscrito la base de datos IMO-Vega, una herramienta esencial para cualquier persona involucrada en la industria y tecnología marítima, transporte marítimo, náutica y navegación.

Desarrollada conjuntamente por la Organización Marítima Internacional (OMI) y Det Norske Veritas (DNV), IMO-Vega proporciona la información fundamental sobre la reglamentación OMI que afecta a los buques, recogiendo además datos históricos.

Incluye el texto completo y actualizado con todas las modificaciones adoptadas hasta mayo de 2021 de relevantes códigos (IMDG, SOLAS, MARPOL…), convenciones, enmiendas, regulaciones, protocolos, resoluciones, recomendaciones y circulares de la OMI, de su Asamblea, Comités, etc.

Puede acceder a este recurso desde nuestro listado de Bases de datos.

En este vídeo encontrará un breve recorrido sobre el contenido de IMO-Vega y sus herramientas de búsqueda.

Archivado en: Biblioteca Universitaria