Las bodegas Linaje del Pago y El Cercado y el enólogo Manuel Rodríguez, Premios Enogastroturismo de la ULL

jueves 11 de noviembre de 2021 - 14:50 GMT+0000

El jurado de los Premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna 2021 ha designado esta semana a los galardonados en las tres categorías de esta edición: Iniciativa Empresarial, Promoción y Rafael Armas Benítez. Una vez reunido el jurado, presidido por el vicerrector de Cultura y Participación Social de la institución académica, Juan Albino Méndez, los galardones han recaído en esta octava edición en Bodega Linajes del Pago, Bodega Finca El Cercado y en el enólogo Manuel Francisco Rodríguez Jiménez.

Los Premios Enogastroturismo de la institución académica están destinados a reconocer la labor individual o colectiva de carácter extraordinario, desarrollada por las personas físicas o jurídicas, que supongan la promoción y difusión de los recursos y productos locales para su valorización y buen uso. Conforme a estos principios, el comité seleccionador convocado por la citada cátedra, que cuenta con el apoyo del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, y que reúne a profesionales con amplia trayectoria en el ámbito de la vitivinicultura, enología, gastronomía, turismo y medios de comunicación especializados, tuvo a bien además conceder un accésit a la bodega portuguesa Azores Wine Company.

El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre de 2021 en las instalaciones de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: