Libroé: nueva plataforma de préstamo de libros electrónicos

martes 16 de noviembre de 2021 - 08:50 GMT+0000

libroé (1)

Con Libroé la biblioteca universitaria se dota de una nueva plataforma para gestionar el préstamo de libros electrónicos que permitirá tener una colección disponible en préstamo 24 horas/365 días al año.

Se trata de una colección de uso restringido a la comunidad universitaria de la ULL, aunque el simple acceso al portal es libre. Permite tanto la lectura de los libros en línea como su descarga para la lectura sin conexión (para ello se necesita tener descargado el programa gratuito Adobe Digital Edition). Los libros descargados se bloquean una vez finalizado el periodo de préstamo.

Libroé incorpora ya más de 2.000 títulos electrónicos adquiridos o suscritos por la ULL. La guía del usuario puede consultarse aquí.

Archivado en: Biblioteca Universitaria