MATLAB: plataforma de programación y cálculo numérico

viernes 19 de noviembre de 2021 - 10:04 GMT+0000

matlab (1)

La Universidad de La Laguna ha firmado un acuerdo con MathWorks  para proporcionar a todo el alumnado y profesorado acceso a MATLAB, Simulink y otros productos adicionales dentro y fuera del campus. De esta manera, todas aquellas personas que lo deseen, tendrán acceso a los recursos de aprendizaje de MathWorks para el cálculo técnico y el diseño basado en modelos, incluida la formación online. Este centro académico se une así a las más de 1.500 universidades de todo el mundo que ya usan la infraestructura Campus-Wide License, mejorando sus entornos de aprendizaje.

La infraestructura Campus-Wide License de la Universidad de La Laguna incluye productos de análisis, diseño, modelado, simulación, generación de código y realización de pruebas destinados a los centros de ingeniería y ciencias, además de finanzas computacionales para los estudios de economía. Para obtener instrucciones sobre cómo descargar el software, así como otros recursos, vaya al portal de MATLAB de la Universidad de La Laguna.

Puede acceder a este portal desde nuestro listado de bases de datos.

Archivado en: Biblioteca Universitaria