Participación de Náutica en la feria PORT2EMPLEO

jueves 02 de diciembre de 2021 - 08:48 GMT+0000

epsi

Desde Factoría de Cohesión se ha organizado el evento PORT2EMPLEO, el pasado 26 de noviembre de 2021 en el parque marítimo César Manrique en S/C de Tenerife,  dentro de la IV Edición del Salón de empleo portuario de Canarias, único salón de empleo portuario de Canarias y que está impulsado por la Sociedad de Desarrollo y Gobierno de Canarias.

Con la incorporación de stand informativos por parte de empresas portuarias, talleres de demostración, actividades networking, etc, la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval de la ULL, sección adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, ha participado también, dando difusión al Grado de Náutica y Transporte Marítimo y Grado en Tecnologías Marinas. Con la asistencia de alumnado de IES, alumnado de Náutica de la ULL y público en general. Agradecer a Factoría de Cohesión la invitación a este evento.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería