Cajasiete abre el plazo para el registro de notas de la XIII edición del “Ingreso Sobresaliente”

miércoles 01 de septiembre de 2021 - 11:49 GMT+0000

Imagen promocional del ingreso sobresaliente

Cajasiete ha abierto hoy, 1 de septiembre, el plazo para el registro de notas de la convocatoria de la XIII edición del Ingreso Sobresaliente, correspondiente al curso escolar 2020-2021.

El registro de las notas será exclusivamente on-line y se hará a través de la web www.ingresosobresaliente.com, donde se encuentra toda la información y el enlace para realizar la inscripción sin tener la necesidad de desplazarse a las oficinas de la entidad.

Para facilitar el proceso a todos los estudiantes se ha habilitado un plazo único de presentación. Los estudiantes de segundo de bachillerato, grado universitario y ciclos de grado superior podrán participar del 1 de septiembre al 29 de octubre de 2021. El abono del Ingreso Sobresaliente se realizará durante diciembre de 2021 a los estudiantes aptos según las bases de la promoción.

En la última edición, más de 6.000 jóvenes participaron de la iniciativa, con lo que en estos doce años en los que Cajasiete lleva acompañando a los estudiantes en su recorrido formativo, el Ingreso Sobresaliente ha premiado a más de 40.000 jóvenes canarios y también ha mostrado el compromiso social de la entidad.

Cajasiete cuenta con la colaboración de la Universidad de La Laguna, que facilita el procedimiento interno de la promoción y la participación de los estudiantes.

Las bases ampliadas con los requisitos y plazos de la promoción se encuentran en www.ingresosobresaliente.com donde se detallan todas las condiciones de participación y los requisitos que los estudiantes deben reunir.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Institución

Etiquetas: ,