Skip to main content

Seiscientas personas comienzan a estudiar esta semana con el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

miércoles 20 de octubre de 2021 - 11:40 GMT+0000

Esta semana han comenzado las clases en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, con más de 600 matriculados en este primer cuatrimestre. Sin  ninguna clase de requisito previo, salvo ser mayor de 16 años, este servicio ofrece un amplio catálogo de idiomas. El año pasado, ya se formaron con este servicio más de mil doscientas personas en las diferentes opciones de aprendizaje. La oferta va desde el inglés al chino, una de las novedades estelares de este cuatrimestre, pasando por el francés, italiano, lengua de signos española, español como lengua extranjera, portugués o alemán. Existen diferentes niveles y fórmulas de enseñanza, tanto presencial como por videoconferencia, que se adaptan a las capacidades previas del alumnado.

El Servicio también realiza los exámenes de certificación de Acles, Cambridge, IELTS, Oxford, Trinity, Linguaskill, Goethe, Siele, Cils y Caple; y la preparación para superar los mismos. Para inscribirse en cualquiera de los cursos cuatrimestrales o acreditaciones que aún mantienen abierta la matrícula, sólo hay que acceder a la web de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. El pago de los cursos, además, puede verse bonificado con distintos descuentos y en cada cuatrimestre se oferta la convocatoria de becas Prolingua, financiadas por el Cabildo, que reembolsan un porcentaje del importe total del curso. 

Todo son ventajas a la hora de inscribirse en cualquier curso del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, tan fácil como entrar en www.fg.ull.es/idiomas y buscar el curso que más se adapte a las necesidades del usuario o usuaria para que aprender otro idioma, no sea, nunca más, una asignatura pendiente. 


Archivado en: Destacado, Docencia, Portada ULL

Etiquetas: