Semana de la Economía Circular en la Cátedra de Medio Ambiente y Desarollo Sostenible de la ULL

jueves 18 de noviembre de 2021 - 09:28 GMT+0000

catedra medioambiente

La semana del 8 al 12 de noviembre recibimos a un grupo de estudiantes de la Universidad de Kempten. Un privilegio recibir a los profesores que les acompañaban: Günter Koch, Prof. Dr.hc., Andreas Mueller, Ben De Vleeschauwer, Gideon Bazen y colabora con Rodrigo Trujillo González. Ha sido una interesante e intensa semana centrada en la ‘economía circular’.

En particular, el 9 de noviembre pudieron asistir a las ponencias de los profesores de la ULL tituladas:

• «Microplastic pollution: The importance of closing the plastic cycle in a circular economy». Javier Hernández Borges (Dept. of Chemistry – ULL)
  • «Water-Energy-Food: A perspective from the Circular Economy». Benjamín González Díaz (Dept. Industrial Engineering – ULL)

Muchas gracias a los dos y a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna por permitirnos recibirlos en sus aulas.

Todo esto es posible gracias al área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático del Cabildo de Tenerife.

Archivado en: Catedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Etiquetas: