Seminario online de ClinicalKey Student: “Prepara el tema de clase fácilmente y monitorea tus conocimientos”

lunes 12 de abril de 2021 - 10:05 GMT+0000

Durante el mes de abril, ClinicalKey Student, plataforma de Elsevier en acceso gratuito hasta el próximo 30 de junio, ofrece la formación online “Prepara el tema de clase fácilmente y monitorea tus conocimientos”.

En esta sesión se revisarán las versiones de Medicina, Enfermería y Odontología. Aprenderá a realizar búsquedas fáciles y eficaces, a crear presentaciones rápidamente con imágenes de calidad, a personalizar y a revisar el material más importante en poco tiempo.

También aprenderá a utilizar la herramienta de evaluación, que le ayudará a evaluar progresivamente su rendimiento y aprendizaje y a monitorizar su avance con un aliado electrónico.

Archivado en: Biblioteca Universitaria