Sesiones formativas sobre WOS en Septiembre 2021

miércoles 15 de septiembre de 2021 - 12:23 GMT+0000

wossep21
Clarivate organiza dos nuevas sesiones de formación gratuitas y online, dentro de su serie ‘Research. Smarter’, dirigidas por sus expertos, que mostrarán cómo acelerar en cada etapa de la investigación.

Comienza el año académico con la nueva Web of Science y otras herramientas esenciales para los investigadores (en español)
Martes, 28 de septiembre de 2021 a las 13:00-14:00 h. (Canarias)

Se mostrará cómo las herramientas de la Web of Science pueden ayudarles en su investigación. Aprenderán a sacar el máximo partido a la nueva plataforma de WOS.
Inscripción con correo-e institucional (es condición indispensable, registrase con su correo electrónico institucional, pues no se aceptan correos comerciales)

Open Access and Research Funding (en inglés)
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 10:00 h. (Canarias)

Various funders are actively involved in the field of open access and reflect this in their funding programs. Join our experts to learn how to measure your institution’s alignment with the funders Open Science requirements.

Inscripción con correo-e institucional

A final de mes, se subirá el material de los seminarios a la web de formación de Clarivate. No se enviarán certificados de asistencia.

Sesiones a la carta

Si se perdió alguna formación, si necesita una sesión de actualización o si cree que puede necesitar formación adicional sobre herramientas específicas y características de los productos, la amplia selección de seminarios web a la carta puede ser un buen lugar para empezar. Elija su idioma, filtre por la herramienta de su interés y vaya a la sesión en cualquier momento.

Ver las sesiones a la carta

Archivado en: Biblioteca Universitaria