Sesiones formativas sobre WOS organizadas por Clarivate para febrero

lunes 08 de febrero de 2021 - 12:50 GMT+0000

Clarivate propone dos eventos gratuitos, online y en español, dentro de su serie de Webinars ‘Research. Smarter’, dirigidos por sus expertos que mostrarán cómo dominar cada etapa del proceso de investigación a través de consejos gratuitos.

Últimas actualizaciones sobre la nueva Web of Science

Jueves, 18 de febrero de 2021 a las 10:00 h. (hora canaria)

La nueva Web of Science está siendo implementada poco a poco hasta que se produzca el cambio este verano. En esta sesión conocerá las últimas actualizaciones. Inscripción

Descubre cómo la Web of Science y EndNote Click te ayudan a acceder a los textos completos

Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 10:00h. (hora canaria)

En esta sesión se mostrará cómo encontrar las publicaciones de acceso abierto en la Web of Science. También descubrirá cómo instalando el plugin gratuito EndNote Click en tu navegador podrás acceder con un solo clic a los PDFs, mientras navega por la Web of Science y otras fuentes bibliográficas. Inscripción.

Las inscripciones deben hacerse con correo-e institucional, no se aceptan correos comerciales como Yahoo, Hotmail, Gmail o Outlook, entre otros.

Estos cursos son organizados por Clarivate, por lo que FECYT no expide certificado de asistencia. A finales de febrero, se colgará el material de los webinarios, puede visualizarlos pinchando aquí.

Archivado en: Biblioteca Universitaria