Últimos días para participar en la IX edición del Concurso de Divulgación Científica Cienci@ULL

jueves 09 de septiembre de 2021 - 08:57 GMT+0000

El Concurso de Divulgación Científica Cienci@ULL en su novena edición cierra el período de inscripción el próximo 20 de septiembre de 2021. Este concurso de divulgación se enmarca como pre-actividad dentro del marco del proyecto europeo «MacaroNight: la Noche Europea de los Investigadores de la Macaronesia» que se celebrará el día 24 de septiembre de 2021.

En estos últimos días, el alumnado matriculado en algunos de los programas de doctorado de la Universidad de La Laguna o la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y los jóvenes investigadores e investigadoras de los centros de I+D Canarios, aún pueden participar en este concurso presentando un vídeo divulgativo que muestre su actividad investigadora y optar a algunas de las categorías de premios, con un primer premio de 800 euros y un segundo de 200 euros, cuya dotación económica estará destinada a cubrir gastos de material para el desarrollo de sus investigaciones o estancias de investigación.  La presentación de los vídeos se realizará a través de este formulario online.

Este concurso está organizado por la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General y, como pre-actividad dentro del marco de MacaroNight 202. Los premios serán anunciados el día 24 de septiembre, en un evento presencial en el Aula Magna del Campus de Guajara, al que se podrá asistir reservando plaza o podrá verse vía streaming en nuestro canal de youtube Cienci@ULL.

MacaroNight es una iniciativa promovida por La Palma Research Centre, el Fundo Regional para a Ciència e Tecnologia de Açores, la Fundación del Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Madeira y la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Archivado en: Ciencia ULL, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: ,