La asociación Alumni ULL convoca ayudas de mecenazgo de proyectos por 13.000 euros

jueves 24 de noviembre de 2022 - 12:58 GMT+0000

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna, Alumni ULL, pone en marcha una nueva edición de su Programa de Mecenazgo, que pretende poner a disposición de los centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a esta universidad ayudas económicas para sufragar actividades y gastos de funcionamiento durante el año 2023. La cuantía total de el programa de este año asciende a 13.000 euros y cada una de las ayudas contará con una dotación máxima de 500 euros.

Alumni ULL trata con este programa de prestar apoyo a las iniciativas que desde diferentes áreas de la Universidad de La Laguna se ponen en marcha y precisan de recursos económicos para alcanzar sus objetivos.

El programa, que llega este año a su décima convocatoria, cuenta con la colaboración de entidades como  la Fundación «la Caixa», Cajasiete, Grupo Fedola, Fundación DISA y Binter.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el viernes 15 de enero de 2023, a las 23:59 horas. La convocatoria será resuelta por la Junta Directiva de Alumni ULL y la decisión notificada a los interesados antes del 30 de enero de 2023.

Más información sobre este programa en la web de Alumni ULL

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,