App de ClinicalKey Student Bookshelf

martes 19 de abril de 2022 - 08:56 GMT+0000

Presentamos un videotutorial  que muestra la manera correcta de descargar en sus dispositivos móviles la App de ClinicalKey Student Bookshelf sin ir por separado a las tiendas de Apps.

Esta App les permitirá trabajar de manera interactiva con las funcionalidades de Bookshelf, además de permitir la descarga de libros completos, para poder subrayar, agregar información, leer y/o escuchar sin necesidad de estar conectado al Wifi.
IMPORTANTE: Recuerden que deben “Añadir a Bookshelf” todos los libros que desees ver en la App. Esto se haces desde cualquier capítulo en la versión web de ClinicalKey Student al dar clic en este botón (parte superior derecha de la página)

Cómo descargar la app de CKS Bookshelf

Pueden confirmar si lograron la descarga y el uso de esta App en este enlace o bien dejar su correo electrónico para dar seguimiento a cualquier incidencia.

Confirmación de descarga y acceso o Reporte de error

Archivado en: Biblioteca Universitaria