Cajasiete activa la nueva edición de su “Ingreso Sobresaliente” para estudiantes de Canarias

miércoles 31 de agosto de 2022 - 12:22 GMT+0000

Imagen promocional de la campaña

Cajasiete, una de las entidades financieras colaboradoras con la Universidad de La Laguna, ha lanzado una nueva edición de su promoción para alumnado de Bachillerato, ciclos formativos de grado superior y títulos de grado universitario “Ingreso Sobresaliente”, mediante la cual se abonará una cantidad de dinero por cada una de dichas notas que cada estudiante inscrito acredite, hasta un máximo de cuatro por persona, obtenidas durante el curso 2021-22.

Para poder participar, los usuarios generales deberán inscribirse en la página www.ingresosobresaliente.com, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2022, en la cual también están las bases completas. Gracias a su convenio con Cajasiete, el alumnado de la Universidad de La Laguna no tendrá que adjuntar sus calificaciones en la página web: la institución enviará telemáticamente la relación de sobresalientes de quienes hayan autorizado esa cesión de datos. Para ello, es necesario que en el formulario de la página web de la campaña la persona interesada marque la casilla mediante la cual autoriza esa operación.

Las cuantías que se abonarán serán de 25 euros por cada sobresaliente obtenido en Bachillerato y ciclos formativos, y 40 en el caso de los grados universitarios. Una vez cerrado el plazo de inscripción, la revisión de los expedientes se realizará durante el mes de noviembre y el abono de las cantidades, el 1 de diciembre. Habrá un plazo para presentar reclamaciones hasta el 31 de diciembre y a partir del 16 de enero se abonarían las cantidades de aquellas reclamaciones que se consideren aptas.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: ,