CantaJuego presenta en el Paraninfo su espectáculo “El show de Coco y Pepe”

viernes 16 de diciembre de 2022 - 10:48 GMT+0000

cartel cantajuegoEl Paraninfo de la Universidad de La Laguna cierra este fin de semana su programación de 2022 con una sesión especialmente centrada en el público infantil: “El show de Coco y Pepe” del grupo CantaJuego, que se representará el domingo 18 a las 12:30.

El espectáculo está protagonizado por dos de los más reconocidos personajes de CantaJuego, que cuenta además con la participación especial de Elena, tras su triunfo con su espectáculo “¿Sabías que…?”. Otros personajes que compartirán escenario serán Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo Verde, la Pulga Aventurera, la Vaca Lechera y muchos más.

Este espectáculo está especialmente orientado para toda la familia, con las canciones más exitosas de este grupo. Las entradas están disponibles a un precio de 20 euros.

(El espectáculo musical “The Grinch. Un cuento de Navidad”, cuya representación estaba prevista para hoy, viernes 16 de diciembre, ha sido cancelado).

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,