ClinicalKey Student Nursing, nuevo recurso suscrito por la ULL

jueves 23 de junio de 2022 - 12:35 GMT+0000

La Universidad de La Laguna amplía su oferta de recursos electrónicos con la adquisición de ClinicalKey Student Nursing, una plataforma de formación interactiva para el alumnado y PDI de Enfermería. Esta nueva herramienta ofrece a los estudiantes una gran cantidad de recursos accesibles durante toda su formación. Los docentes, por su parte, tienen acceso a materiales que complementan sus clases y ayudan a sus alumnos a enriquecer la materia con contenido adicional que les apoya en su aprendizaje.

Si ya es usuario de alguno de los otros productos de Elsevier (ScienceDirect, Scopus, ClinicalKey Student Mecina) puede acceder a ClinicalKey Student Nursing con las mismas claves. Si, por el contrario, accede por primera vez a un recurso de Elsevier, deberá crear una cuenta utilizando su correo-e institucional.

Puede acceder a este recurso a través de nuestro Listado A-Z de Bases de datos. En  este vídeo encontrará más información.

Archivado en: Biblioteca Universitaria