El Consejo Social da su visto bueno a varios contratos plurianuales de la Universidad de La Laguna

jueves 30 de junio de 2022 - 10:45 GMT+0000

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna ha autorizado hoy 30 de junio varios contratos plurianuales que ejecutará la institución académica y que ya cuentan con el visto bueno del Consejo de Gobierno. Se trata del inicio del procedimiento de contratación de la ejecución de las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo en los edificios del Servicio General de Apoyo a la Investigación, Facultad de Derecho, Estabulario, Biología, Arquitectura Técnica e Ingeniería Civil y Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

El órgano colegiado también dio su visto bueno a la puesta en marcha de otro contrato plurianual, esta vez centrado en el servicio de automatización de procesos y elaboración de cuadros de mando mediante técnicas de robotización destinado a la agilización de procesos administrativos.

De igual modo se dio el visto bueno a la asignación singular e individual de los complementos retributivos a un docente, al tiempo que se dio cuenta de las reclamaciones sobre la distribución de las becas de colaboración para el próximo curso académico, en la idea de otorgar una a cada departamento. El presidente de Alumni, Luis Ortigosa, solicitó su sustitución del pleno por el secretario de este órgano, Alberto Bito, y se acordaron también nuevas fechas para las próximas convocatorias plenarias.

Archivado en: Consejo Social, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: