Skip to main content

El humor de Juan Amodeo llega este domingo al Paraninfo de la ULL

viernes 30 de septiembre de 2022 - 11:27 GMT+0000

El cómico Juan Amodeo presenta este domingo, 2 de octubre a las 20:00 horas, su espectáculo “Avangelio”. El Paraninfo de la Universidad de La Laguna será el lugar escogido para acoger la actuación de este monologuista para la que aún quedan entradas libres y que pueden adquirirse en la página web de Tomaticket a un precio único de 20 euros.

Las verdades absolutas serán el tema central sobre el que girará este espectáculo. Durante 90 minutos Amodeo presentará “un producto revolucionario” con el que hará que el público se cuestione todo lo conocido hasta ahora. A través del humor el también actor pretende demostrar que “vivimos en un mundo que se sustenta desde la mentira” y asevera señalando que “nos mienten desde que somos pequeños y las mayores precursoras de este engaño global son las madres.”

Desgranando anécdotas y vivencias personales, el humorista planteará su propio evangelio y, como él mismo indica, llevará a los asistentes a su show al cambio, a salir de la mentira, a unirse a la verdad, en definitiva, a integrarse en la revolución. Esto podrá ser así gracias a que Amodeo hará hincapié en “afirmaciones desmontables” tan de madres como “coge una rebequita que luego refresca y nunca ha refrescado”.

Juan Amodeo, que cuenta con formación teatral, estudios de interpretación y clown, lleva años realizando monólogos por toda la geografía española. Su humor no solo se queda en sus actuaciones sino que también ha conseguido llegar a su público a través de las redes sociales, un espacio en el que cuelga vídeos de humor prácticamente a diario y en el que cuenta con millones de seguidores.


Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL