El Servicio de Deportes de la ULL acoge el Trofeo Rectora de Baloncesto 3×3

viernes 01 de abril de 2022 - 11:45 GMT+0000

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna ha organizado el Trofeo Rectora de Baloncesto 3×3, que tendrá lugar mañana sábado 2 de abril en el Polideportivo del Campus Central. Las personas participantes están convocadas a las 09.00 de la mañana para realizar el control de acreditaciones, durante el cual será obligatorio presentar el carné universitario, o en su defecto, el documento nacional de identidad.
Los equipos pueden estar formados por un mínimo de tres personas y un máximo de cuatro, indistintamente del sexo de cada una, y la idea es que en torno a las 09.30 horas dé inicio la competición. El cuadro quedará formado por 16 equipos, divididos en cuatro grupos de cuatro, que se enfrentarán en formato de todos contra todos. Tras esta primera fase de grupos, todos los equipos pasarán a la fase eliminatoria, donde se enfrentarán entre sí dependiendo del rankin logrado en la fase anterior y se disputarán los partidos hasta las semifinales.
La final se celebrará el sábado 9 de abril a las 19:45 durante el descanso del partido CB Canarias y Breogán, en el Pabellón Santiago Martín.  Se trata de un partido importante para el CB Canarias en la lucha por asentarse en los puestos altos de la clasificación y afianzarse de cara a los playoffs finales.  El Servicio de Deportes quiere agradecer el apoyo y la colaboración que presta el CB Canarias para la organización y el buen desarrollo de este evento.
Apoya al deporte universitario.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,