Esther Ovejero y David Quevedo ofrecerán mañana un concierto sin tabúes en el Paraninfo

martes 07 de junio de 2022 - 13:14 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana, miércoles 8 de junio, el concierto titulado “Canciones sobre borrachos y putas tristes”, a partir de las 20:30 horas. La cantante canaria Esther Ovejero pondrá su versátil y poderosa voz, junto a la maestría al piano de David Quevedo, en una velada musical que pretende sobrecoger al público con versiones propias de clásicos tan variopintos como Roxanne, What a wonderful world, Qué sabe nadie o Al alba, entre otros.

El espectáculo, que aún dispone de entradas libres y que pueden ser adquiridas en la página web de Tomaticket a un precio mínimo de 10 euros, propone al espectador una representación intimista con un repertorio amplio de coplas, tangos y temas de desamor. El dúo llevará a cabo un concierto que ellos mismos han calificado como de “dos rombos, para oídos sin tabúes, que habla del ser humano, de sus penas y glorias, así como de sus miserias más inconfesables”.

La necesidad constante de la sociedad por mostrar lo maravilloso de la vida es el punto de partida de este proyecto musical. Es más, la cantante Esther Ovejero destaca que era necesario mostrar “la parte trágica que tiene la vida, porque todo es dual: para que haya felicidad también tiene que haber tristeza”.

Ovejero y Quevedo ofrecerán un espectáculo en el que la puesta en escena, de la mano de Berta Makowsky, tendrá también un papel relevante. Más de una decena de temas emblemáticos serán interpretados por los dos músicos en diferentes estilos. Tal y como indican los creadores, el concierto busca que a través del sentir de ambos intérpretes y de algunos textos originales se puedan llegar a redescubrir las canciones desde una nueva perspectiva más emocional.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: ,