Estudiantes de Arquitectura Técnica visitan la empresa Prefabricados Teide

martes 22 de noviembre de 2022 - 09:20 GMT+0000

El alumnado de la asignatura Jornadas de Formación Técnica de la Sección de Arquitectura Técnica de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de La Laguna visitó el dos de noviembre la empresa Prefabricados Teide para conocer la nueva alternativa de construcción residencial Teide Modular.

En la visita los estudiantes acompañados por profesorado de la asignatura, fueron acogidos por personal adscrito a la empresa que dieron a conocer las diferentes edificaciones que tienen como base el montaje de piezas de hormigón, ensambladas en seco.

El alumnado se interesó por los plazos de ejecución, la generación de escombros o por la eficiencia energética de las mismas. Durante la visita pudieron observar y visitar diferentes ejemplos de viviendas.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería