Formación sobre MLA International Bibliography el 8 de marzo de 2022

jueves 17 de febrero de 2022 - 09:23 GMT+0000

MLA-EBSCO-vertical-lockup

El día 8 de marzo tendrá lugar una sesión formativa de Ebsco sobre la base de datos MLA.

MLA International Bibliography With Full Text: búsquedas básicas y avanzadas

Fecha y hora: 08 de marzo | 11.00 h. – 12.15 h. [La Laguna/Lisbon Time]

Objetivos:

1. Describir la Base de Datos MLA International Bibliography With Full Text
  2. Utilizar búsquedas básicas y búsquedas avanzadas (filtrar resultados, visualizar resultados, gestionar resultados)
  3. Navegar por el Thesaurus MLA
  4. Crear una cuenta personalizada [mi EBSCOhost]
  5. Explorar la (nueva) EBSCO Mobile App
  6. Acceder a los sitios de ayuda [EBSCO CONNECT]

Objetivos Generales: Promover el conocimiento de la Base de MLA with Full Text y el desarrollo de habilidades y competencias de búsqueda básica, localización, selección, gestión y evaluación crítica de la información científica que facilite a los usuarios su trabajo autónomo en los nuevos entornos y exigencias de aprendizaje e investigación.

Público objetivo: Estudiantes, profesorado y PDI en las áreas científicas de Español (Lengua y Literatura), Estudios Clásicos, Estudios Francófonos Aplicados y Estudios Ingleses de la Universidad de La Laguna.

Se emitirá un certificado de asistencia.

Regístrese aquí

Archivado en: Biblioteca Universitaria