I Ciclo de Formación Extraordinaria en línea sobre Scopus del 9 al 20 de mayo de 2022

miércoles 27 de abril de 2022 - 12:59 GMT+0000

Siguiendo con el Calendario de formación anual 2022, FECYT junto a Elsevier ha organizado unas jornadas de formación online, gratuitas y en español, de la base de datos de Scopus, que se llevarán a cabo entre el 9 y el 20 de mayo de 2022.

Esta formación tendrá lugar a través de la herramienta GoToWebinar y estará abierta a PDI, alumnado y personal de la Universidad de La Laguna que cuente con un correo institucional con el que inscribirse.

Pueden encontrar la convocatoria completa de las jornadas de formación en este enlace.

La inscripción ya se encuentra abierta y será requisito indispensable para obtener el certificado responder al 100% de las cuestiones planteadas por la formadora durante la sesión en directo.

Archivado en: Biblioteca Universitaria