Jornada sobre el Programa EU Careers Ambassador

miércoles 18 de mayo de 2022 - 09:25 GMT+0000

El pasado miércoles 11 de mayo de 2022, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de La Laguna una Jornada destinada al alumnado de los Grados en Ingeniería Civil y en Arquitectura Técnica sobre el Programa EU CAREERS AMBASSADOR, iniciativa del Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación.

En esta charla, Miguel Manuel Pastor Moreno, embajador de este programa en la ULL, informó a los estudiantes sobre las oportunidades laborales en Instituciones Europeas y procesos de selección de la EPSO (Oficina Europea de Selección de Personal). Durante la charla hubo una conexión con Miguel Hernández Littlewood, quien presentó a los alumnos su positiva experiencia como personal por la UE, animándoles a seguir sus pasos.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería