Skip to main content

La Cátedra de Economía y Movilidad organiza un taller sobre economía internacional

jueves 29 de septiembre de 2022 - 13:57 GMT+0000

La economía internacional será el objeto de estudio del taller organizado por la Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias-Universidad de La Laguna y con la colaboración del Instituto Universitario de  Desarrollo Regional y del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas, que tendrá lugar mañana viernes 30 de septiembre a partir de las 9 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna. 

La jornada se inaugurará con el análisis de la solvencia en la banca mediante un enfoque de frontera, realizado por David Cova del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna en colaboración con Juan José Díaz y Eduardo Martínez, de la citada institución. 

Otra de las charlas que merece la pena reseñar es la revisión de la hipótesis del crecimiento impulsado por las exportaciones que realizará Jorge Pérez-Rodríguez, catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Toda la información sobre este evento está disponible en este enlace.


Archivado en: Destacado, Facultad de Economía, Empresa y Turismo, Noticias Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias, Portada ULL

Etiquetas: