La Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible organiza una jornada sobre sostenibilidad y cultura universitaria dentro del proyecto «La Uni más allá de las aulas»

lunes 04 de abril de 2022 - 11:47 GMT+0000

El 4 de marzo de 2022 tuvo lugar una jornada organizada por la Cátedra Institucional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife-ULL con el objetivo de presentar las propuestas generadas en el proceso participativo enmarcado en el proyecto “La Uni más allá de las Aulas” .

El encuentro estaba abierto a la comunidad educativa, pero dirigido principalmente a jóvenes y estudiantes de  la comunidad universitaria.

Tuvo lugar  un proceso participativo de co-creación sobre sostenibilidad y cultura universitaria. Un divertido Proceso Colaborativo para generar propuestas y ser parte de los cambios que los estudiantes quieren ver en el entorno educativo.

Archivado en: Catedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Etiquetas: , ,